No hay cambios en la PEC, dice Julissa Riveroll

No hay cambios en la PEC, dice Julissa Riveroll
Por

No habrá cambios en los mandos actuales de la Policía Estatal de Caminos (PEC), anunció su titular Julissa Riveroll Ochoa; destacó que se encuentran en un análisis del desempeño de los elementos, que por cierto dijo, están muy preparados.

La funcionaria señaló que se le está dando la oportunidad a quienes están en el cargo, para que demuestren que pueden hacerlo, y si más adelante se requiere alguna rotación se va a hacer.


“Mire estamos digamos en una etapa de análisis de dar la oportunidad a la gente también que demuestre que tiene la capacidad de tener un cargo, para nosotros es importante dar esa oportunidad, no tenemos por qué venir de repente y hacer cambio de manera inmediata. Creo que por mi parte me gusta muchísimo conocer a los elementos, ver cómo van realizando su trabajo y porque no que continúen digamos en el puesto que desempeñan, vamos a ir determinando. Si es favorable hacer algunos cambios sí se tendrán que hacer pero por el momento estamos viendo que los elementos vayan haciendo su labor de manera ética más que nada”.

Destacó que por el momento se busca que los agentes se comprometan a dar un servicio de calidad, porque si se ha detectado a personal de la corporación que tiene la vieja escuela de la extorsión.

“Estamos buscando que el personal se comprometa a dar un excelente servicio y no prestarse a extorsiones. -¿Cuáles son las quejas de mayor incidencia que hay en contra de elementos?- Desafortunadamente si contamos con algún personal que todavía tiene una vieja escuela, desafortunadamente si hay personal que se acerca a las personas sin motivo de infracción o con motivo de infracción y en ese momento se arreglan porque es una manera que muchos elementos tienen de actuar de una manera cómoda para obtener un ingreso, una mala actuación por parte de los elementos no se justifica”.

La directora de la Policía Estatal de Caminos, recomendó a la ciudadanía en general a no dejarse intimidar por esos malos elementos, que aún tienen ese “viejo chip” y que acudan a la dependencia para denunciar cualquier anomalía.


 


Noticias relacionadas

No hay cambios en la PEC, dice Julissa Riveroll

Se manifiestan miles en el Zócalo bajo el lema "El INE no se toca"

No hay cambios en la PEC, dice Julissa Riveroll

Coincide PRD con Adán Augusto en que Tabasco quiere un gobernador “de altura”

No hay cambios en la PEC, dice Julissa Riveroll

Parque ‘Los Guacamayos’ recuperará su concepto original inspirado en arquitectura japonesa

No hay cambios en la PEC, dice Julissa Riveroll

En mayo concluiría rehabilitación a escuelas que sufrieron daños por inundación: Setab