21/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Humo

Capacitará a embajadoras la coach nacional de Miss Earth

20/Mar/2019 | Por: Redacción

 
Valentina Cervera Ávil de 32 años será la coach de modelaje que capacitará a las 17 representantes de la Feria Tabasco 2019.

La experimentada modelo, ha representado en varias ocasiones a México y a Yucatán, de donde es originaria, además es la asesora encargada del evento internacional Miss Earth, certamen dedicado al cuidado de la madre tierra.

Al referirse al primer entrenamiento con las 17 aspirantes a la Flor de Oro, dijo que todas se encuentran comprometidas en representar a su municipio y hacer un excelente papel.

“Aunque había muchas que no tenían ninguna preparación, tienen lo más importante, que es la actitud y las ganas de participar y todas están súper comprometidas a representar su municipio y hacer un excelente papel en el certamen de este año”.

Por último, invitó a la sociedad a disfrutar los eventos de Pre Feria de manera positiva y a apoyar a su favorita respetando a las demás concursantes.

“Yo quiero invitar a la gente a que apoye de manera positiva a sus candidatas y que si tiene algún comentario negativo para alguna otra, que lo mejor que puede hacer es ahorrárselo, porque tú como representante lees todos esos comentarios, así que yo los exhorto a vivir el concurso, a participar pero de manera positiva, apoyando a las candidatas, asistiendo a todos los eventos, compartiendo el contenido, dándole like a las publicaciones, pero siempre, siempre, de una manera muy positiva para hacer de esta Feria Tabasco 2019 ¡La mejor edición de toda la vida!”.

Es de precisar que Cervera Ávil, abrió su escuela de modelaje en el 2010 y sus servicios han sido solicitados por varias aspirantes a certámenes de belleza de diferentes partes del país.

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm