18/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Despejado

La mariguana es una planta sagrada; debe legislarse: Jesusa

20/Mar/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


La senadora Jesusa Rodríguez, afirmó ante medios de comunicación, que la mariguana no es una droga, y si se vendió esa idea, fue para utilizar el tabú para fines comerciales.

Consideró que, con lo que no está de acuerdo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien no se ha pronunciado al respecto, es que se legalicen drogas sintéticas y que se dañe a los jóvenes con estas.

Anteriormente, la senadora morenista declaró que la mariguana era como el clítoris de la mujer, pues no se sabía para qué servía por el ocultamiento de información con motivos patriarcales.

Ahora, urgió en la necesidad de legislar a favor de las drogas como el peyote, los hongos y la propia mariguana.

“La mariguana no es una droga, como no es el peyote o los hongos. Son plantas sagradas y hay que regresarle su lugar. El presidente está en contra de que se haya destruido a la juventud con drogas como el crack, como la cocaína, la heroína, que han sido utilizadas por un mercado de abuso y desprecio hacia la juventud. La mariguana es una planta extraordinaria, que tiene beneficios increíbles, que ha sido satanizada para ser abusada comercialmente”.

 

Radio en vivo

Leonas Despiertas
11:30 am a 12:30 pm