18/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Despejado

Se inscriben las primeras fórmulas de aspirantes a delegaciones municipales en Centro

21/Mar/2019 | Por:

El Ayuntamiento de Centro, inició la inscripción de fórmulas de los aspirantes a las delegaciones municipales de la zona urbana.

En el primer día de actividades efectuadas en el Parque Recreativo de Atasta, se completó el registro de aquellos que buscan contender como candidatos a delegados y suplentes, por 55 de las 67 colonias del municipio, explicó el coordinador de Delegados Municipales, Gilberto Ramírez Méndez.

El coordinador de Delegados Municipales, recalcó que se trata de una elección ciudadana, donde los habitantes de las diferentes colonias, rancherías, villas y poblados del municipio, podrán elegir a sus representantes populares, sin que haya apoyo hacia algún candidato por parte de las autoridades municipales.

El proceso de registro de aspirantes a delegaciones municipales de la zona urbana, concluirá hoy 21 de marzo y será del 22 al 24 de marzo, cuando se reciba la documentación de los aspirantes a 127 delegaciones municipales y ocho jefaturas de sector de la zona rural.

Ramírez Méndez, refirió que en este proceso participarán 56 delegados municipales a quienes les fue aprobada la licencia temporal, de acuerdo al Artículo 105 de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco.
Ellos, dijo, tendrán la oportunidad de contender el 28 de abril, en busca de la reelección, para el periodo 2019-2022.

 

Radio en vivo

Leonas Despiertas
11:30 am a 12:30 pm