20/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Despejado

Militantes del extinto PANAL y del SNTE se afiliarán al nuevo Partido Nacional, anuncia Víctor Manuel Luna

23/Mar/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


Militantes del extinto PANAL y afiliados del SNTE conformarán un nuevo partido nacional, con miras a participar en el proceso electoral del año 2021, aseguró la ex dirigencia estatal.

En entrevista, el ex presidente del instituto en Tabasco, Víctor Manuel Luna Padrón, explicó que una vez que se establezcan las fechas, se realizarán las reuniones distritales federales, en las seis sedes del estado.

Además, refirió que a diferencia de otras organizaciones que buscan el registro de partido, ellos no iniciarán de cero, pues cuentan con que, al menos en Tabasco, se sumen los 15 mil afiliados que tenía el PANAL, aunado a los maestros de la sección 29 del SNTE que quieran adherirse.

“15 mil afiliados, a parte simpatizantes son los que de alguna u otra manera van a estructurar al nuevo partido político, -Es decir, ¿los militantes de Nueva Alianza se van a afiliar al nuevo?- Por ahí va a ser el inicio de la construcción del nuevo partido político, no les puedo asegurar que todos, a lo mejor hayan más, a lo mejor hayan menos, o sea, no vamos a empezar de cero”, apuntó.


 

Radio en vivo

Todos Ganan
10:00 am a 1:00 pm