Dona Golsystems software al Tec de Macuspana

Dona Golsystems software al Tec de Macuspana
Por

La empresa “Golsystems” firmó un convenio específico con el Instituto Tecnológico de Macuspana y le donó el software Contpaqi, para dotar a los estudiantes de herramientas tecnológicas que les permitan enfrentar mejor preparados la realidad laboral.

El director del Tecnológico de Macuspana, Leonardo Rafael Bojorges Güereña, manifestó que dicha herramienta tecnológica les será de gran utilidad para diversas carreras.


“Sabemos que será de mucha utilidad para todas las carreras pero sobre todo para el programa de ingeniería y gestión empresarial; es nuestro interés jóvenes que ustedes aprovechen estas herramientas porque son las que encontrarán en las empresas una vez que sean ingenieros”, externó.



Por su parte, Samuel Gómez López, Director General de la empresa Golsystems de México, resaltó que el uso del software dará la oportunidad a los estudiantes de adquirir habilidades en tecnología y salir mejor preparados.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder permear con nuestras soluciones tecnológicas a esta prestigiosa institución para que ustedes puedan adquirir habilidades, conocimientos y mejoras a la calidad de la educación y mediante estas plataformas de software especializadas que actualmente es una tendencia de competitividad en el ambiente laboral para que ustedes salgan mejor preparados con las herramientas que hay en la actualidad y que definitivamente no es nada grato que ustedes lleguen a empresas y que todavía puedan ser rechazados por que no cuentan con ese conocimiento, es una gran oportunidad”, sostuvo.



Entre otros puntos, el convenio específico marca que la empresa Golsystems instalará el software, donará las licencias por cada programa, por un monto de poco más de 307 mil 160 pesos, además de las capacitaciones necesarias para los docentes y personal administrativo del Tecnológico.






Noticias relacionadas

Dona Golsystems software al Tec de Macuspana

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Dona Golsystems software al Tec de Macuspana

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Dona Golsystems software al Tec de Macuspana

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

Dona Golsystems software al Tec de Macuspana

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO