23/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

A la par hombres y mujeres detenidos por conducir ebrios: PEC

24/Mar/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


La directora de la Policía Estatal de Caminos, Julissa Riveroll, informó que las mujeres y hombres van a la par en el número de detenciones por conducir en estado de ebriedad.

Riveroll Ochoa puntualizó que en el operativo alcoholímetro y anti-arrancones que se implementa los viernes y sábados, están siendo detenidas de seis a siete personas, en su mayoría jóvenes.

“También se está realizando el operativo anti- arrancones porque muchos chavos están manejando a exceso de velocidad, tuve la oportunidad de estar en el operativo el fin de semana y un chico definitivamente aventó el vehículo a toda velocidad; entonces eso es bastante lamentable. Los operativos obviamente por cuestiones de la implementación no se dice dónde nos vamos a colocar, en cuestiones de alcoholímetro por día hemos llegado a tener a siete personas, también tenemos muchas chicas que también van en un nivel alto de ebriedad alto -¿Ya están a la par hombres y mujeres?- Sí, muchas veces sí, así es”, añadió.

Puntualizó que se tiene pensado aplicar el alcoholímetro durante los días que se realice la Feria Tabasco y poder llevar a cabo dicho operativo en el resto de los municipios.

Radio en vivo

Programación musical
6:00 pm a 10:00 pm