20/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Despejado

Exhorta Diócesis a feligreses, revisar si sus caminos los llevan a Dios

24/Mar/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


En el tercer domingo de Cuaresma, la Iglesia Católica exhortó a sus feligreses, a meditar en estos días, si el camino que están llevando en su vida familiar, personal, matrimonial o laboral, es lo que Dios espera de ellos.

Lo anterior lo manifestó el Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, al reflexionar el Evangelio de San Lucas que habla sobre la higuera que no da frutos, y señaló que el mensaje de este pasaje bíblico, es la conversión.

Rojas López añadió que a diferencia de la higuera que no daba frutos, los católicos deben dar frutos buenos, de perdón, de misericordia, de comprensión y de obras, para evitar ocupar inútilmente la vida.

“Nos habla de la conversión, conversión es volver al camino, eso es lo que hemos de meditar, el camino que yo voy recorriendo, es el camino que me lleva a Dios, el camino que voy avanzando, es el camino para ser grato al Señor. Esa es la pregunta, ¿por el camino que voy andando, por el camino de mi vida familiar, personal, matrimonial, me lleva a la salvación?”, reflexionó.

Radio en vivo

Todos Ganan
10:00 am a 1:00 pm