18/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Despejado

Inicia entrega de documentación de comerciantes que quieren espacios en la Feria

25/Mar/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Ayer inició la entrega de documentación de comerciantes que quieren un espacio en la Feria Tabasco.

Al respecto, el secretario general de la unión de Comerciantes No Asalariados de Centro, Julio Hernández Cruz, manifestó que este ejercicio es la primera vez que se realiza, pues antes de inscribirse se tiene que cotejar la información para evitar contratiempos, ya que muchos no saben ingresar sus datos vía internet.

Además explicó que será del primero al 10 de abril cuando se haga la revisión de los espacios disponibles para ellos en el mapa, para su renta.



“Es la primera vez que se hace de esta manera, de forma integral por la manera en que ya los documentos se hacen vía electrónica, como todo es vía cita, ya los compañeros van a ubicar la fecha y hora establecida para que venga ya con su documento físicamente al cotejo de los mismos, y posteriormente a eso establecer en el mapa que nos van a mostrar los lugares que físicamente van a estar disponibles”, manifestó.

Finalmente, comentó que el espacio por cada metro cuadrado se los están vendiendo a mil pesos en zona alta, 500 pesos en zona baja, y en las naves está a 16 mil pesos con un espacio de 3 por 3 metros, que son costos similares a los del año pasado.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am