16/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

'Justifica' Morena posible regreso de la tenencia

No debe importar el costo político si la medida trae beneficios para Tabasco: dirigencia

14/Abr/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El dirigente estatal de Morena, César Francisco Burelo, manifestó que lo importante es el bienestar ciudadano antes del costo político, ante la posibilidad de volver a cobrar la tenencia vehicular.

El líder morenista admitió que la medida no sería agradable para la sociedad, por lo que invitó a las autoridades a evaluar bien el escenario, no importando las consecuencias que pudiera sufrir el partido político si se garantiza una mejor condición de vida para los tabasqueños.

“Todo este tipo de medidas tiene su costo político y lo tienen que evaluar ellos, pero más que el costo político debe verse cuál es el resultado para la sociedad; no es lo importante el costo para los partidos políticos, lo importante es el resultado que se pueda tener para la sociedad, no son los partidos políticos que deben privilegiarse, se debe de privilegiar el bienestar ciudadano”, apuntó.

Cabe recordar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, anunció en “Telereportaje” que están considerando volver a cobrar dicho impuesto pero a partir de 2020 a vehículos de lujo.

Radio en vivo

Buenos Días Telereportaje
6:00 am a 7:00 am