20/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Despejado

Prohibirá INJUDET entrada en unidades deportivas a quienes ingresen a ingerir alcohol

14/Abr/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El Injudet dio un ultimátum a los integrantes de equipos deportivos para que no ingieran bebidas embriagantes ni ensucien los espacios públicos que usan para sus disciplinas.

La titular de la dependencia, Sheila Cadena Nieto, informó que en próximas fechas se firmarán acuerdos con los equipos que participan en torneos y quienes no los respeten se les negará el uso de los espacios.

Precisó que han sacado gran cantidad de basura, incluyendo botellas de bebidas embriagantes en la Ciudad Deportiva, Parque Recreativo Guayabal y Olimpia XXI.



Agregó que están por iniciar las brigadas de limpieza en las unidades deportivas: “Chamaco Leyva” y “Toreo”.

“No solamente son los equipos que están entrenando en las unidades, también respecta mucho a los que llegan de fuera a veces a tomar y eso. Esta semana comienzan a hacerse las minutas de trabajo con cada equipo, ya se ha trabajado de palabra pero no se ha hecho minuta; se van a hacer, quien rompa los acuerdos va para afuera de las instalaciones”, dijo.

Manifestó que ya hay acuerdos con locatarios, entrenadores y la Secretaría de Seguridad para inhibir el consumo de bebidas embriagantes en las unidades deportivas.

Incluso, señaló que en días pasados se pidió que se retiraran a personas que estaban realizando esa mala práctica en la Ciudad Deportiva, con apoyo de elementos de Seguridad y Protección Ciudadana.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am