16/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Algunas Nubes

Adelanta Evaristo que en julio podría retomar la Feria del Niño

14/Abr/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, adelantó que en julio podría retomar la Feria del Niño a como lo hizo en el último año de su trienio pasado.

El edil manifestó que se está en la búsqueda de los recursos para que en el parque La Choca, se instalen juegos mecánicos y programen actividades culturales para los menores durante las vacaciones.

“Estamos viendo si en el mes de julio, otro programa que echamos a andar la vez pasada, que se llama la Feria del Niño, logramos echar a andar nuevamente aquí en el municipio de Centro, todo lo que sea esparcimiento, todo lo que sea forma de que los niños prepare mente y los jóvenes puedan entretenerse, divertirse, lo vamos a hacer, -¿Eso en qué consiste?- La vez pasada no sé si recuerdan que lo hicimos en el parque La Choca, y ahí metimos juegos mecánicos, en el teatro al aire libre tenía muy seguido teatro para niños y una serie de diversiones que también era de manera gratuita con éxito extraordinario”, explicó.

Hernández Cruz indicó que la Feria del Niño podría tener un costo similar al del programa “La Playa va a Tu Colonia”, que es de entre 8 a 10 millones de pesos.

“Sólo lo hicimos un año, esto lo hicimos creo que el último año, llegaron 700 mil personas en 8 días que tuvimos ahí, echamos a andar ese programa, estamos viendo los recursos para que podamos echarlo andar, -¿Cuánto más o menos podría destinarse para esto?- Es sobre lo mismo, entre 8 y 10 millones de pesos más o menos lo que se tiene contemplado, eso es lo que te está costando lo de la Playa en tu Colonia ahorita”, sostuvo.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am