20/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Despejado

Reta Tito Filigrana a Sánchez Cabrales a debatir en parque municipal de Jonuta

14/Abr/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El alcalde de Jonuta, Francisco Alonso Filigrana Castro, retó al diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales a un debate público en el parque municipal.

En últimas fechas el morenista ha acusado a la administración de Filigrana Castro de “agandalle” en la elección de delegados municipales, así como de excluir a ciudadanos de los servicios y programas municipales por decisiones político electorales.

El edil de extracción perredista rechazó los señalamientos, revirando que Sánchez Cabrales estaría presionando a los municipios con la asignación de obras públicas.

“A él (Rafael Elías Sánchez) le interesa presionar a los municipios con la obra pública, no hombre, que no se confunda, yo me voy a defender, él no piensa que puedo enviar dos mil testigos al Congreso, lo puedo hacer, pero primero voy a esperar el debate, si no va al debate, yo voy al Congreso -¿Hay fecha para el debate?- No, que él la ponga, yo lo estoy retando en el parque de Jonuta”, expresó.

‘Tito’ Filigrana manifestó que la familia de Sánchez Cabrales “traicionó” al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, y ahora quieren trabajar con el nuevo gobierno.

“Siempre he dicho que tiene muy grande las orejas, Rafael es un hombre que tiene tanta cola que ni se puede sentar (…) creo que diputados como él no deberían estar en el Congreso, con todo respeto, gente que toda su familia trabajó con Arturo Núñez y después traicionó a Arturo Núñez, no es un hombre agradecido o de respeto, y ahora está tratando de meter a toda su familia con el nuevo gobierno”, aseguró.

Hasta el momento, de parte del diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, no hay una respuesta al reto lanzado por el edil de Jonuta, ‘Tito’ Filigrana.
 

Radio en vivo

Todos Ganan
10:00 am a 1:00 pm