20/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Algunas Nubes

Pide PRI dar celeridad a Ley antipirataje

14/Abr/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El coordinador de la bancada del PRI, Gerald Washington Herrera, pidió a la Comisión de Seguridad del Congreso local analizar con el Gobierno estatal y los transportistas la ley contra el pirataje en el transporte público.

Ante la amenaza de los trabajadores del volante de que si no aprueban esta reforma, que aplicaría sanciones severas contra aquellos que irregularmente prestan el servicio, detendrán las unidades y las quemarán, el legislador priista sugirió a los dueños de concesiones agotar las instancias correspondientes.

“Yo creo que tienen que agotar todas las instancias empezando por la Secretaría de Movilidad, con la licenciada Egla Cornelio y la presidenta de la Comisión de Seguridad (Julia Pardo) tiene que sentarse con la secretaría de Gobierno y con los transportistas”, consideró.

Se tiene previsto que a las 8 de la mañana de hoy acudan al Congreso local socios y choferes de la Unión de Propietarios de Automóviles de Alquiler con Servicio de Taxis, Radio-Taxis, Servicio Especial Sectorizado, Foráneo, Mini-taxis y Colectivos del municipio de Centro y otras demarcaciones para exigir a los diputados que aprueben la ley contra el pirataje.
 

Radio en vivo

Leonas Despiertas
11:30 am a 12:30 pm