20/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Despejado

No hay nada en firme sobre regreso de la tenencia: diputado

14/Abr/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


No hay nada en firme en el retorno del cobro de la tenencia vehicular sectorizado en Tabasco para el año 2020, aseveró el diputado local de Morena, Jesús de la Cruz Ovando.

Señaló que el compromiso de Morena es no crear nuevos impuestos, pese a que en el estado hacen falta recursos para la construcción de obras públicas.

“No es algo firme, es algo que él (el gobernador) comentaba que se está analizando, pero ya el presidente de la República dijo que no hay nada de eso, todo está en analices, en su momento se presentará su viabilidad, pero el compromiso es que no haya ningún impuesto más”, apuntó.

Ante las críticas que generó en la oposición el posible regreso de la tenencia vehicular parcial, De la Cruz Ovando manifestó que el gobernador Adán Augusto López Hernández fue “honesto” en sus dichos.

“Creo que tenemos un gobernador demasiado honesto, pero nosotros no estamos acostumbrados a eso, estamos acostumbrados a que nos mientan o nos escondan las cosas, en este punto el fue muy claro, se está viendo por donde es la jugada, pero no tampoco lo da como un hecho (el cobro de la tenencia)”, remarcó.

 

Radio en vivo

Todos Ganan
10:00 am a 1:00 pm