20/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Despejado

El edificio del IEPC de Periférico necesita desmantelarse prácticamente, afirma secretario ejecutivo

14/Abr/2019 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


El edificio que tiene el IEPCT en el periférico de la ciudad se necesita prácticamente desmantelar, de acuerdo a los resultados de un estudio que hicieron para rehabilitarlo, señaló el secretario ejecutivo del Instituto Electoral, Roberto Félix López.

“El edificio es algo que tenemos, hicimos un estudio estructural y tenemos que se necesita prácticamente desmantelar y volver a parar para poder reforzar las bases”, apuntó.

Para la rehabilitación del inmueble necesitan en un primer momento 8 millones de pesos, pero depende de la voluntad del gobierno si lo hacen este año pues le solicitaron el recurso dentro del proyecto de presupuesto del 2019.

“Nosotros en el proyecto de presupuesto presentamos esa parte y estamos esperando que nos den respuesta, esto le correspondería al Ejecutivo porque nosotros no tenemos el recurso, nosotros contemplamos de primera mano 8 millones de pesos para poder hacer un nuevo estudio y rehabilitar una parte. -¿Si el ejecutivo les da el recurso empezaran este año con la rehabilitación? -Así es, pero si no pues esperar”, apuntó.

Radio en vivo

Todos Ganan
10:00 am a 1:00 pm