20/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Despejado

Ante todo la verdad: Obispo ante diferencias entre Jorge Ramos y AMLO

14/Abr/2019 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Ante todo se debe decir la verdad y las estadísticas deben ser transparentes para creer en aquel que las dice, consideró el señor Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, ante la diferencia que sostuvieron la semana pasada durante la conferencia mañanera, el periodista del diario Reforma Jorge Ramos y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo creo que ante todo, dice uno de los santos de la iglesia, en las discusiones hay diversidad de opiniones, hay libertad, pero ante todo la verdad. Yo creo que las estadísticas deben ser transparentes, reales, verdaderas, para que haya credibilidad, para que no se vaya a desvirtuar en creer en aquel que nos da los datos”, indicó.

Rojas López manifestó que se debe revisar la fuente de la información que dan tanto el presidente como el periodista para ver si hay certeza en los datos que tienen.

“A lo mejor el presidente repitió algo que le dio alguien o a lo mejor el reportero repitió algo que le dio alguien entonces hay que ver quién lo hizo, de qué forma, si hay certeza que se den los datos exactos y que haya verdad en las noticias”, opinó.

Radio en vivo

Todos Ganan
10:00 am a 1:00 pm