20/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Despejado

Matan a policía y lesionan a su hijo en Fracc. Bicentenario

15/Abr/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un elemento de la Policía Preventiva fue asesinado a machetazos en el fraccionamiento Bicentenario; uno de sus hijos fue lesionado y el otro secuestrado por los presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron cerca de las diez de la noche de ayer cuando el uniformado y sus hijos se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Timbal del citado Fraccionamiento, pero fueron agredidos por una presunta banda del mismo lugar.

El reporte de las autoridades señala que el Policía fallecido, de nombre Natividad Miranda de 49 años, presentaba lesiones en la cabeza, en tanto que su hijo del mismo nombre de 21 años, estaba lesionado de las piernas.

El segundo de los hijos del elemento fue sacado de la vivienda donde se encontraba y se lo llevaron los presuntos, hasta el momento se desconoce su paradero.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quienes procedieron a realizar las investigaciones del caso.

De igual forma personal de la Fiscalía del Estado, fue notificado para que acudieran a dar fe de los hechos, al parecer los agresores ya están identificados pero no se dieron a conocer más detalles para no entorpecer las investigaciones.

 

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am