Seguirá el calor hoy en Tabasco

Seguirá el calor hoy en Tabasco
Por

Para hoy se espera un día caluroso con temperaturas de hasta 38 grados a la sombra, sin embargo, hacia la tarde empezará a cambiar la condición y se presentará viento de norte el cual puede cambiar el ambiente del oleaje, por lo que deben respetarse las indicaciones de abanderamiento en las playas, alertó el director operativo y de apoyo a la población, Gilberto Segovia.

Agregó que el cambio en las condiciones del tiempo se debe al acercamiento del frente frío número 52 que puede dejar para mañana viernes en el estado lluvias fuertes aisladas.


“El jueves 18 de abril en buena parte de la mañana y la tarde un día estable y caluroso con máximas de hasta 38 grados a la sombra y algunos registros aislados de 39. Es probable que a partir del medio día hacia la tarde se pueda dar un cambio en el viento y este se vuelva de norte y noroeste por el acercamiento del frente frío número 52, con rachas de viento de 30 a 50 kilómetros por hora lo cual puede cambiar la condición del oleaje. Habrá que atender la recomendación de Protección Civil en ese sentido, la lluvia que puede traer sobre todo hacia la noche y madrugada, lluvia fuerte aislada mayormente, lluvia menor a los 25 milímetros que no debe favorecer encharcamientos ni incrementos en niveles de ríos”, informó.
 


Noticias relacionadas

Seguirá el calor hoy en Tabasco

Publican en el Diario Oficial el “Plan B” de la reforma electoral

Seguirá el calor hoy en Tabasco

Selván y Gálvez ahondan sus diferencias en tribuna del Congreso

Seguirá el calor hoy en Tabasco

Bloquean avenida de Tierra Colorada tras detención de pochimovilista

Seguirá el calor hoy en Tabasco

Avala Congreso tabasqueño que jóvenes puedan ser electos desde los 18 años en cargos de elección popular