'Graban' promocional del deslizador acuático

Está abierto al público de hoy al domingo

Graban promocional del deslizador acuático
Por

Ayer autoridades del Ayuntamiento de Centro realizaron una prueba del deslizador acuático de 80 metros que a partir de hoy y hasta el próximo domingo estará instalado en las avenidas Mina y 27 de Febrero, así como la grabación del video promocional.

El director de Educación, Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Centro (DECUR), Miguel Ramírez, abundó sobre los detalles de dicho video promocional que se empezó a difundir a partir de ayer.




La canción “De Tabasco” que utilizó el Ayuntamiento para la realización del vídeo promocional, es autoría de Luis Brandon Sobrado, creador de "La canción del pozol".

“Es un promocional de quien está a cargo de la canción, es un joven, Luis Sobrado, que compuso hace un año el tema de una canción sobre el pozol, invitamos a ‘influencers’, está ‘la pedacera’, hay otro grupo de jóvenes que están metidos en redes sociales”, agregó.



El funcionario municipal aseguró que se tomaron las medidas de logísticas correspondientes para evitar cualquier accidente.

“Los postes se están cubriendo con espuma por cualquier incidente que consideramos que no va a suceder porque por indicaciones del presidente estamos tomando todas las precauciones posibles, nos pidió extremar precauciones. Además de la espuma que hay en los postes, le quiero decir que se mantendrán dos turnos de 30 personas en cada lado del deslizador así como de la compañía que está a cargo entre Protección Civil, Tránsito del estado, Seguridad Pública y la gente de Salud estatal y por supuesto la coordinación de Salud del ayuntamiento municipal”, expuso.



Se informó que como un plus, fueron colocados aspersores con PVC en los arcos del inflable para que caiga agua y se de un mejor deslizamiento de las personas. El deslizador estará abierto de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.




Noticias relacionadas

Graban promocional del deslizador acuático

Reporta la fiscalía prófugo al elemento de la Marina involucrado en muerte de joven en retén de Huimanguillo

Graban promocional del deslizador acuático

Rechaza AMLO espionaje a civiles desde su gobierno; admite trabajos de “inteligencia"

Graban promocional del deslizador acuático

Halla IEPC a Jesús Selván responsable de violencia política contra Rita Gálvez; anuncian impugnación

Graban promocional del deslizador acuático

Pasan 6 tabasqueños a la tercera etapa para designar consejeros del INE