26/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Despejado

Esperan que en informe trimestral, Gobierno reporte ahorros del primer trimestre

18/Abr/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez, dijo esperar que en el primer informe trimestral que el Gobierno estatal presentará al Congreso transparente si hubo o no ahorros por el plan de austeridad.

La perredista, consideró que este mes la Secretaría de Finanzas entregará el informe a los legisladores porque así lo marca la ley.

“Finanzas está obligado a entregar reportes trimestrales al Congreso local sobre el manejo administrativo y financiero del Gobierno, así que hay que esperar, estamos en abril, debe ser el tiempo para recibir el primer reporte trimestral del Gobierno del estado -¿En este informe trimestral debe venir cuál es el ahorro?- Claro, por supuesto, si hubo ahorros tiene que venir reflejado ahí, nos tienen que informar, -Se supone que están aplicando políticas de austeridad- Es correcto, incluso por el recorte de personal”, comentó.

Sobre el avión que puso en venta el Gobierno estatal, Gutiérrez Zurita aseveró que los recursos que se obtengan deben destinarse a programas sociales.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am