18/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Dice Turismo 'trabajar' para que Tapijulapa no pierda denominación de Pueblo mágico

18/Abr/2019 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


El secretario de Turismo, José Antonio Nieves, sostuvo que están trabajando fuertemente para que Tapijulapa no pierda la denominación de “Pueblo Mágico”, indicó que el Ayuntamiento de Tacotalpa le entregó a la SECTUR el plan de desarrollo turístico del municipio que le solicitó.

“Bueno lo que les pidió SECTUR que ya se cumplió en tiempo y forma fue el plan de desarrollo turístico del municipio pero eso fue entregado y fue en tiempo y forma pero independientemente de la solicitud de parte de las autoridades, nosotros estamos trabajando fuertemente, vamos a empezar muchas acciones en Tapijulapa -¿No hay el riesgo de perder la denominación?- Estamos trabajando fuertemente para que no suceda”, manifestó.

El funcionario evitó comentar las acciones que tienen contempladas para el pueblo mágico pero aseguró que “le echarán montón para consolidarlo”.

“Le vamos a echar muchas ganas, te aseguro que estamos trabajando, ya ha habido reuniones en la comunidad, ya la misma comunidad y el comité se están reuniendo, ya empezamos capacitaciones en la zona y nos vamos a ir a echarle montón para consolidarlo”, apuntó.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am