Inauguran deslizador de Mina

Inauguran deslizador de Mina
Por

El Ayuntamiento de Centro inauguró el tobogán de Mina; cerrará a las 10 de la noche hasta el domingo 21 de abril.

Al filo de las 9:30 de la mañana, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández, dio inicio formalmente al deslizador acuático ubicado sobre la calle Francisco Javier Mina y la esquina de 27 de febrero.


Desde tempranas horas, niños y jóvenes acudieron al lugar para hacer su respectiva fila y ser de los primeros en lanzarse por el tobogán de 80 metros de largo.

Quien no perdió la oportunidad de disfrutar de la actividad fue el coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico, Salvador Manrique, que luego de tomarse la foto con el alcalde Evaristo Hernández, tomó impulso y se deslizó.

Así como el noveno regidor de Centro, Juan José Rodríguez Hernández, quien hasta extravió sus zapatos por unos minutos.

Finalmente, ante la demanda de la población, el Ayuntamiento anunció que el deslizador permanecerá abierto hasta las 10 de la noche y no hasta las 6 de la tarde, a como se había establecido anteriormente.

Recrean playas en CRESET para niños que viven con sus madres

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llevó a cabo en el CRESET una recreación de playa para niños que viven con sus madres en ese centro penitenciario.



Como parte del programa "Crecer sin barreras", que promueve la dependencia para brindar atención a los menores, el miércoles pasado, las puericultoras encargadas de la estancia infantil del CRESET instalaron una alberca para la sana diversión y convivencia de los infantes.

Esta actividad fue parte del aprendizaje de los niños quienes antes ya han recibido temas como "La Granja" y “Los medios de Transporte", entre otros, por lo que esta semana correspondió impartirles el tema de "La Playa".


Noticias relacionadas

Inauguran deslizador de Mina

¡Diversión y entretenimiento a tope! habrá más de 30 atracciones en la Feria Tabasco 2023

Inauguran deslizador de Mina

Vinculan a proceso a tirador de DBar, pero lleva causa penal en libertad: FGR Tabasco

Inauguran deslizador de Mina

Gobierno no cerrará puente de distribuidor Guayabal, pese a accidente

Inauguran deslizador de Mina

Advierten con sacar a fumadores de la Feria Tabasco: Salud