22/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Nublado

Ni complot ni ayuda a ningún otro partido: Armenta desmiente a Yeidckol

18/Abr/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El senador Alejandro Armenta, expresó que la presidente de Morena, Yeidckol Polevnsky, ha mentido al señalarlo de que, con las impugnaciones a la candidatura de Miguel Barbosa para la gubernatura de Puebla, busca apoyar a otros partidos políticos en las elecciones de este año.

En entrevista con Azucena Uresti, Armenta aseguró que no está contra de Regeneración Nacional y que votará por los “cuadros” de su instituto, independientemente de que sea Barbosa el elegido.

“Estoy apoyando a Morena, parte de lo que no voy a afectar es que esté contra Morena, que estoy en contra de los candidatos. Tengo 8 días solicitando que Barbosa y yo nos reunamos en público y no contesta. Que ponga día y hora. En el caso de los señalamientos que hace mi presidenta, de que estoy queriendo apoyar a otro partido, le digo de manera contundente que es una mentira”

Por otra parte, ayer se informó que, de nueva cuenta, impugnó el dictamen del CEN de Morena en el que se confirma la designación de Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla.

"La designación del candidato de Morena para Gobernador de Puebla es inconstitucional, ilegal y contraria al Estatuto, al apartarse del resultado de la encuesta y sólo intentar simular lo contrario", sostuvo Armenta.




 

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am