21/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Calina

Piden locatarios a la SEDEC, que les condonen los créditos otorgados el sexenio pasado

19/Abr/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com

 
La secretaria General de la Unión de Pescados y Mariscos del mercado “José María Pino Suárez”, Guadalupe García López, dijo que pedirán a la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC), que les condonen los créditos que les fueron otorgados en la administración pasada.

Sostuvo que hasta el momento, no han sido notificados de algún pago, y añadió que cuando les empiecen a cobrar el préstamo, pedirán la condonación, dado que no cuentan con los recursos para liquidarlo.

Apuntó que, de los más de 200 locatarios que solicitaron este crédito para acondicionar sus locales en el mercado provisional de Casa Blanca, solamente 18 pudieron cubrirlo, por ello refirió que ya le enviaron una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que atienda la petición.

“A nosotros no nos han cobrado nada, ni hemos sabido nada de eso - ¿Tendrían los recursos para pagar? – No, claro que no, definitivamente que no, no hay, nosotros le debemos a los proveedores, de los 200 y tanto que hicieron el préstamo, nada más 18 personas pagaron; que se nos condena, de hecho, ya mandamos un oficio al licenciado López Obrador”, indicó.

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm