Detienen a presunto ladrón de autos

Detienen a presunto ladrón de autos
Por
 
Un hombre que momentos antes había robado con violencia un vehículo en el Periférico de Villahermosa fue perseguido y detenido, ya que en su afán por escapar impactó la unidad cerca del estacionamiento de la Plaza de Toros.


Según versiones oficiales esta persona dijo llamarse Iván Elí de 21 años y ser empleado de la tienda Chedraui con domicilio en Prados de Villahermosa.

La víctima del robo comentó a las autoridades que fue interceptado por dos hombres que lo obligaron a entregar las llaves de la unidad y a sacar a un menor.

Agregó que los delincuentes lo amenazaron con pistola por lo que, para no exponer a su bebé, accedió a lo que le pedían.

Detalló que en el momento del atraco, iba pasando por el lugar una patrulla a la cual le pidió auxilio y por lo que el delincuente que llevaba la unidad robada fue perseguido, ya que el otro sujeto al parecer había abordado otro vehículo.

Fue a la altura del estacionamiento de la Plaza de Toros que el hombre al tratar de dar una vuelta se estrelló contra un poste, se bajó y corrió pero fue alcanzado por los elementos que lograron su aprehensión.



Al involucrado en el robo se le decomisó una arma de fuego marca Star, calibre 22, sin cargador y sin cartuchos, ya que al parecer los había tirado durante la persecución.



Noticias relacionadas

Detienen a presunto ladrón de autos

Formaliza IEPCT destitución de Blanca Eni Moreno

Detienen a presunto ladrón de autos

IEPCT deja en suspenso definición del caso Jesús Selván

Detienen a presunto ladrón de autos

Invita Obrador a Calderón a “la Mañanera” para explicar relación con García Luna

Detienen a presunto ladrón de autos

Tesla se instalará en Monterrey; se llegó a entendimiento con Musk: AMLO