21/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Humo

Matan a 13 personas en una fiesta, en Minatitlán, Veracruz

20/Abr/2019 | Por: Tony Hernández

Al menos 13 personas muertas fue el saldo que dejó un ataque de un grupo armado en contra de una fiesta que se realizaba en un salón ubicado en el municipio de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz.

De acuerdo con algunos testimonios, los pistoleros habrían llegado a la palapa 'La Potra', en la colonia Obrera, cuando abrieron fuego con armas largas en contra de las personas que se encontraban en ese lugar.

Entre las víctimas fatales de dicho incidente se encuentran siete hombres, cinco mujeres y un menor de edad, el cual según reportan se trataría de un bebé del sexo masculino de apenas un año de edad.

De acuerdo a las primeras versiones, los asistentes a la fiesta trataron de impedir que el comando armado se llevara a uno de los presentes.

Al parecer esa persona había llegado huyendo del comando armado; por lo que al toparse con la oposición de la gente, los intrusos comenzaron a disparar.

En un comunicado emitido cerca de la media noche por la Secretaría de Seguridad Pública, indicó que los pistoleros buscaban al dueño de un bar de Minatitlán apodado “El Beky”. 

Se informó que 6 personas heridas fueron trasladadas al hospital de Pemex.

Los lesionados responden a los nombres de: Leonor Ramos Francisco, Karla Cabrera Ramos, Nancy Olivares Delgado, Marcos Aurelio Davis Barrera y Fulvia Salinas Jiménez.

El titular de Seguridad Pública estatal declaró en las redes sociales que se montó un operativo en búsqueda de los hombres que dispararon, en el que participan fuerzas federales y estatales.



Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm