25/May/2019 : Villahermosa, Tabasco : 36°C   Nublado

El 8 de mayo inicia rehabilitación de los puentes de Tabasco 2000: Ayuntamiento

21/Abr/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


El próximo 8 de mayo iniciarán los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de los puentes de Tabasco 2000, informó la Dirección de Obras Públicas Municipal.

En entrevista, su titular Adolfo Alberto Ferrer, expuso que ya están en licitación las obras, que tendrán un costo estimado de 5 millones 300 mil pesos por cada uno de los puentes.

“Ya se tiene planeado empezar el 8 de mayo los trabajos ahí, ya están en proceso de licitación las obras, -¿Cuánto es lo que se va a invertir? y ¿Qué es lo que se va a hacer?- pues prácticamente el mantenimiento total de los dos puentes, la inversión de cada uno de ellos es de 5 millones 300 más o menos cada uno, pero va a depender del monto de contratación que traiga la licitación”, explicó.

El funcionario abundó que además, ya se realizó un diagnóstico de las reparaciones que requiere el Puente Carrizal IV y se entregó a la SOTOP para que se tomen las medidas que correspondan.

“Sí hay otros puentes que requieren mantenimiento, por ejemplo el que va hacia el Parque Tabasco, ya también requieren mantenimiento en su parte estructural, ya se han contemplado algunos apoyos, se tienen que hacer las revisiones, ya por ahí se mandó un diagnostico al gobierno del Estado para que tome las precauciones debidas y haga las correcciones que tienen que hacerse”, precisó.

 

Radio en vivo

Las Elegidas de la VT
4:00 pm a 6:00 pm