21/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Calina

Un mes tardarán los trabajos de mantenimiento y dragado en la Planta Potabilizadora ‘La Isla I’: SAS

21/Abr/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


La Coordinación del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informó que en los trabajos de mantenimiento y dragados en la planta potabilizadora “La Isla I” se llevarán un mes.

En entrevista, su titular Luis Contreras Delgado, indicó que se están limpiando las 18 plantas potabilizadoras a fin de abastecer del vital líquido a la población.

El funcionario municipal, destacó que a fin de no suspender el abasto de agua a la población, en el caso de la Isla I, los trabajos se llevan a cabo una vez por semana.



“Se están dando mantenimiento, se está haciendo el dragado en las zonas de succión en las captaciones y también se está dando mantenimiento a la Planta Potabilizadora la Isla I, porque había mucha arena y toda esa arena se va a la planta, ahorita estamos en ese proceso de mantenimiento, vamos a continuar, para no interrumpir el flujo del agua lo estamos haciendo una vez a la semana hasta que quede totalmente limpio, -¿Cuánto podría tardar este proceso en la plata potabilizadora de la Isla?- Un mes aproximadamente en cuanto a la limpieza, porque en cuanto al servicio, están con el servicio todos”, indicó.

 

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm