19/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

México condena los actos terroristas de Sri Lanka; expresa solidaridad con su pueblo

21/Abr/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El Gobierno de México condenó a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, los ataques perpetrados en iglesias y hoteles de Sri Lanka, donde perdieron la vida más de 200 personas y más de 400 resultaron heridas.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia federal posteó: “México condena enérgicamente los ataques perpetrados en iglesias y hoteles en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa, #Srilanka”.


Añadió que “México expresa sus más profundas condolencias y solidaridad al pueblo y al Gobierno de Sri Lanka y condena el terrorismo en todas sus formas y expresiones”.

En otro Tweet, la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó: “La Embajada de México en la India, al mismo tiempo que Sri Lanka, se comunicó de inmediato con la comunidad mexicana en ese país y se mantiene atenta a la evolución de la situación”.

Además, informó que pusieron un número de teléfono de emergencia para los nacionales que pueden necesitar asistencia: +919717720003. Y remató el mensaje con el hashtag #MéxicoSriLanka.

 

Radio en vivo

Reporte de la noche
7:00 pm a 8:00 pm