20/Jul/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Califica AMLO de 'vil' la masacre de Minatitlán

Asegura que duele enterarse de este tipo de hechos

21/Abr/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


Duele enterarse de hechos como los de Minatitlán, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su participación en el 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz.

Sin abundar en el tema, López Obrador calificó esta masacre como algo vil, y sostuvo que esta situación, es “fruto podrido” que heredó de gobiernos anteriores, quienes aplicaron una política antipopular y entreguista.

López Obrador refirió que la corrupción ha dañado a México, pues es causante de la inseguridad y de la violencia, pero que ahora con la Guardia Nacional, se va a serenar al país y se va a limpiar por completo el “cochinero” que recibió.

"Duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán. Todo esto es fruto podrido, se heredó de la aplicación de una política económica antipopular y entreguista. Lo único que les importaba era saquear", manifestó.

Es de comentar que ayer, durante su llegada al aeropuerto de Veracruz, López Obrador se limitó a decir que estaba enterado de la masacre de Minatitlán, y que hoy, sostendrá una reunión de seguridad en aquella entidad, a la que no fue invitado el Fiscal General Jorge Winckler Ortiz, por órdenes del gobernador Cuitláhuac García.

 

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am