20/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   

Destina Centro 2.8 MDP para fuente de La Diana Cazadora

21/Abr/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El Ayuntamiento de Centro contempla una inversión de 2.8 millones de pesos para la rehabilitación de la fuente La Diana Cazadora, a la que a finales del 2016, durante el trienio de Gerardo Gaudiano, se le destinaron recursos para su mantenimiento.

La Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, dio a conocer su catálogo de proyectos del 2019.


La inversión exacta será de 2 millones 835 mil 988 pesos para iluminación, reparación de fugas de agua en la fuente, el sistema de bombeo, así como los trabajos de jardinería, informó en su momento el coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico, Salvador Manrique Priego.


“La Diana Cazadora, se tiene que atender de manera integral porque tiene problemas, tiene bretaduras, posiblemente algún temblor o algo la base y tuvo una fuga, y por ahí se nos iba toda el agua. Tiene problemas de las lámparas que no tienen ni dos años que ya las habían cambiado, y todas estaban fundidas, la mayoría…pero nada más de eso, se va a trabajar la jardinería”, manifestó.

En el paquete de obras se contempló la pavimentación y construcción de banquetas en las calles de los alrededores del nuevo mercado “José María Pino Suárez” por un monto de 17.9 millones de pesos.

10.9 millones serán para la construcción de los dos puentes retorno de Tabasco 2000.

Mientras que 25 millones de pesos son para la reconstrucción de vialidades con el equipo de reciclado asfaltico conocido como “El Dragón”.
 

Radio en vivo

VT de Hit
5:00 pm a 7:00 pm