26/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Nublado

Elegirán a próxima embajadora de Centro en certamen previo, anuncia Evaristo

22/Abr/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, anunció que la embajadora que los representará el próximo año será electa mediante un certamen en el que podrán participar las jóvenes del municipio.

Dijo que durante el Carnaval 2019 implementaron ese método y arrojó como ganadora una mujer guapa y bien preparada, por lo que esa experiencia motivó a tomar la decisión de abrir esa posibilidad.

Comentó que en su momento se emitirá la convocatoria para quienes estén interesadas en participar.

“Se ha seleccionado siempre a la embajadora del Centro, la nómina el presidente municipal, pero el próximo año lo vamos a hacer de manera diferente, y también vamos a lanzar una convocatoria abierta para que participen tantas niñas lindísimas que hay en el municipio de Centro, y que sean del nivel económico que sea, para que participen y podamos ser bien representados. – ¿Va a ser un concurso? – Sí, un concurso; y que nos represente la que la mayoría de quienes viven en el Centro, sugieran que debe ser la candidata”, dijo

En cuanto al mecanismo de selección, Evaristo Hernández, adelantó que aún definirán el método para elegir a la ganadora, que puede ser por votación del jurado o algún método de votación de los centrecos.

Radio en vivo

La Fuerza de la Fé
9:00 pm a 10:30 pm