21/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Calina

Reportan más de 13 kms de vialidades rehabilitadas con pavimentación

22/Abr/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El Ayuntamiento de Centro informó que llevan rehabilitados con la máquina recicladora de asfalto conocida como “Dragón”, más de 13 kilómetros de vialidades de Villahermosa.

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández, supervisó ayer la pavimentación en las inmediaciones del Parque Tabasco, específicamente en la avenida Paseo Usumacinta y el Periférico Carlos Pellicer Cámara.

El edil dijo que en Semana Santa no sólo se dedicaron a trabajar en el programa de “La Playa va a tu colonia”, sino que a la par estuvieron laborando en esa zona para habilitar el acceso a donde será la máxima fiesta de los tabasqueños.

“13 kilómetros 744 metros en lo que va de Paseo Usumacinta, Paseo Tabasco, Malecón, Ruiz Cortines, una parte de la prolongación de la avenida Mina y una parte del periférico. 13 km 744 metros, es lo que llevamos rehabilitados. Y creemos que vamos a lograrlo en este año 700 mil metros cuadrados, como desde un principio comentamos, ya van 150 mil metros cuadrados”, expresó.

Mencionó que la obra, en los alrededores del recinto ferial, lleva un 80 por ciento, por lo que debe quedar antes que comiencen las actividades en el Parque Tabasco.

Por otra parte, precisó que en breve van a adquirir una maquinaria para comenzar los trabajos de mejoramiento de calles y caminos de las comunidades de Centro.

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm