21/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Calina

En puerta próxima reunión de trabajadores con directivos del Frigorífico

22/Abr/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El dirigente de la FTOT, Edgar Azcuaga Cabrera, anunció que el próximo 29 de abril, hay programada una reunión con directivos del Frigorífico, para tratar de llegar a un arreglo en el pago de salarios y liquidación de 105 trabajadores.

Añadió que será a las 10 de la mañana en la Junta de Conciliación y Arbitraje, cuando se vean de nuevo con los directivos, y dijo que ha visto disposición para poner fin a este conflicto que lleva varios años en litigio.

A pregunta expresa del monto que debe pagar el Frigorífico a los 105 trabajadores, Azcuaga Cabrera precisó que no tenía la cifra exacta, puesto que conforme pasa el tiempo, la deuda va en aumento, pero apuntó que en la reunión del 29 de abril, se podría sufragar una parte.

“El próximo día 29 de este mes, a las 10 de la mañana, nos vamos a reunir una comisión de trabajadores con los directivos de Frigorífico y Empacadora de Tabasco, para tratar de llegar a nuevos acuerdos que nos permitan seguir transitando en el diálogo, en la concertación y llegar a un buen arreglo entre las partes”, adelantó.

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm