19/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Despejado

Cuesta LearJet que vende el gobierno de Tabasco 150 mil dólares

Ya hay interesados en comprarlo, aseguran

23/Abr/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Un costo de 150 mil dólares, tendrá el avión Learjet, propiedad del gobierno del estado y que en próximos días se pondrá en venta, dio a conocer el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Puntualizó que ya hay algunos interesados en comprarlo, sin embargo, de ser necesario se hará una subasta de esta aeronave modelo 1978.

“En estos días se debe de estar ya vendiendo, creo que el avalúo asciende a un precio de 150 mil dólares, el avalúo mayor, estamos revisando pero lo vamos a vender -¿Va a ser licitación o ya hay algún interesado?- Hay algunos interesados que se han acercado con nosotros, si hubiese varios pues vamos hacer una especie de subasta, si al final se hace una publicación invitando a quienes desean y solamente participa uno, pues trataremos de….. Es un avión 1978 de año de fabricación es un Learjet que en estos momentos requiere una inversión cuantiosa para que esté en condiciones de operación”, apuntó.

En torno al otro avión, el Turbo Commander, reiteró que no está en condiciones de operación, pues está descontinuado y para rehabilitarlo se requieren más de 500 mil dólares y nadie quiere invertirle por lo que será enviado al Museo Papagayo.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am