Anuncian FONARQ 2019

Participará el diseñador del Parque Tomás Garrido y la Biblioteca Pino Suárez

Anuncian FONARQ 2019
Por

La Universidad Olmeca en coordinación con el Colegio de Arquitectos de Tabasco, anunciaron el Foro Nacional de Arquitectura 2019, mejor conocido como FONARQ, el cual se desarrollará los días 2 y 3 de mayo próximo.

Al respecto, la organizadora Perla Alejandra Coral explicó que este evento reúne a arquitectos destacados, tanto de Tabasco como a nivel nacional, los cuales comparten sus experiencias con los jóvenes estudiantes del ramo y el público en general.


Precisó que se tiene confirmada la presencia de Francisco Serrano, uno de los diseñadores del Parque Tomás Garrido y de la Biblioteca “José María Pino Suárez”, así como Iñaki Echeverría, diseñador de la fachada de Liverpool Altabrisa.

“FONARQ es creado por jóvenes estudiantes de Arquitectura en el año 2014, con la intención de poder acercar más a la gente a la arquitectura. La fecha de nuestro foro se van a llevar el 2 y 3 de mayo en las instalaciones de la Universidad Olmeca. Iniciamos con los arquitectos Francisco Serrano y Susana García Fuertes, que en particular aquí en Tabasco, han hecho en colaboración con el arquitecto Teodoro González, el Parque Tomás Garrido y la Biblioteca Pino Suárez”, detalló.



Noticias relacionadas

Anuncian FONARQ 2019

Avanzan 9 tabasqueños en busca de un espacio en Consejo del INE; Juan Correa queda fuera

Anuncian FONARQ 2019

‘Plan B’ no pone en riesgo elecciones ni genera despidos masivos en el INE, afirma Adán Augusto

Anuncian FONARQ 2019

“Corazón caliente y cabeza fría”, pide May a su grupo y al de Adán Augusto ante confrontaciones en Tabasco

Anuncian FONARQ 2019

Peso mexicano rompe barrera de las 18 unidades por dólar; se cotiza en 17.98