21/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Afinan detalles en el Centro de Convenciones previo al desfile de modas de las embajadoras

23/Abr/2019 | Por: Redacción | Francisco Bautista Villegas


El Centro de Convenciones se encuentra casi listo para recibir uno de los tradicionales eventos de preferia, el Desfile de Modas de las embajadoras, que se realizará este próximo jueves 25 de abril.



En el recinto se puede observar que ya están colocadas las mesas, con su mantelería respectiva y la pasarela en forma de “T”.



El desfile organizado por el DIF Tabasco, dará inicio a las 5 de la tarde, donde las 17 representantes y la Flor de Oro 2018 modelarán atuendos elaborados por diseñadores tabasqueños.



Cabe destacar que el inmueble también será sede de otro de los eventos más glamorosos de la preferia 2019, la elección de la Flor de Oro 2019, que será el próximo 2 de mayo.

'Garantiza' SAS que no se volverá a encharcar la entrada principal del Parque Tabasco, ni sus inmediaciones

El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del municipio de Centro garantizó que ya no se volverá a encharcar con agua de lluvia el acceso principal del Parque Tabasco, tras la instalación de dos sistemas de bombeo automático.

El titular de la dependencia, Luis Contreras Delgado, informó que los equipos tuvieron un valor de 2 millones 700 mil pesos.

Estos fueron instalados en las dos zonas que siempre han presentado problemas de encharcamiento en las inmediaciones del recinto ferial como lo son: justo frente al acceso principal y en el descenso del Puente Carrizal IV, al inicio de la avenida Bicentenario.

“Son muy prácticas, porque en lugar de que tú hagas un cárcamo tradicional solamente haces una excavación y ahí instalas la bomba, y ya el agua que llega ahí se bombea hacia el río, porque son aguas de lluvia, se invirtieron aproximadamente, 1 millón 350 mil pesos y 1 millón 350 mil por otra, aproximadamente; fueron dos, una que está frente al Parque Dora María, que es la parte que siempre se encharcaba, ahí en la entrada, y la otra que está en la parte de la Honda, ahí hay dos bombas instaladas”, manifestó.

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am