25/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Ventilan nombre del nuevo coordinador general de la Gubernatura

23/Abr/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


Marcos Hernández de Dios, integrante de la agrupación CAMPO, anunció que se suma al gabinete de Adán Augusto López, para realizar funciones en la Coordinación de la Gubernatura.

En entrevista, el hasta ayer, encargado del área de educación y cultura de la asociación agrícola, informó sobre su separación del cargo, para desempeñar nuevas funciones en el equipo Adán Augusto López, quien dijo, lo invitó personalmente.

“Vamos a estar en la coordinación general Ejecutiva de la Gubernatura, ahí vamos a colaborar con el ciudadano gobernador, -¿A partir de cuándo?- De ya, ya es mi último evento público como representante porque obviamente que me dedicaré a las labores propias del encargo”, informó.

Previamente, durante su discurso como orador oficial en la celebración del centenario de “Emiliano Zapata Salazar”, Marcos Hernández de Dios, manifestó que es necesario poner punto final a funcionarios mediocres que solo cobran y no cumplen su encomienda.

“Es inmoral aceptar un cargo público cuando no se tiene la capacidad, la vocación y la mística de servicio, ya basta de servidores públicos mediocres que solo cobran pero que no le cumplen a su pueblo, en CAMPO lo tenemos claro, en CAMPO sabemos que hay gente que tiene confianza en nuestra organización”, afirmó.

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm