25/May/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Exhorta Coparmex a denunciar 'moches' de empresarios a jóvenes

14/May/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), exhortó a los becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” que denuncien a los empresarios o intermediarios que les pidan “moches” por laborar en sus compañías.

El presidente de la COPARMEX, Ricardo Castellanos Martínez de Castro, precisó que es necesario estar alertas para detectar y evidenciar, pues consideró, que sería injusto que por unos cuantos, se eche a perder un proyecto tan importante.

Abundó que los empresarios deben aprovechar que tienen la oportunidad de afinar a los talentos que prestan sus servicios, cuya formación, no les cuesta nada y al contrario, los podría beneficiar de mucho.

“Del talento que se puede ir gestando y que al final de cuentas no le genera un costo a la empresa, -¿Hasta el momento no les ha llegado quejas?- no hemos recibido ningún tipo de quejas, pero si hay que estar muy alertas de lo que dices porque efectivamente es importante de que no suceda esto, no por unos cuantos vamos a echar a perder este proyecto tan importante”, refirió.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am