17/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

'De haber sabido, dejo de pagar luz los últimos 6 meses' bromea Evaristo sobre 'Adiós a tu deuda'

14/May/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, celebró bromeando el anuncio del fin del adeudo histórico y la tarifa 1F para Tabasco, al decir que de haber sabido antes de este beneficio, hubiera dejado de pagar la luz del Ayuntamiento los últimos seis meses, para que ahora se pusiera al corriente.

Refirió que en el caso del gobierno municipal no tienen adeudo alguno con la CFE, precisó que cada mes pagan entre 24 y 30 millones de pesos de consumo de energía, por lo que esta noticia, será un gran alivio para las finanzas municipales.

“No, si he sabido, no pagamos los últimos seis meses, para que ahorita nos pusiéramos al día, pero afortunadamente hemos venido bien, sin embargo, si baja, va a ser menos costoso para nosotros; nosotros pagamos entre 24 y 30 millones de pesos, mensuales de luz y con esto va a ser un gran alivio para nosotros”, expresó.

En este sentido, Hernández Cruz manifestó que el anuncio de la condonación de energía eléctrica y la reclasificación de la tarifa, es motivo de fiesta para los tabasqueños e incluso, ironizó que ahora hasta las temperaturas también empezarán a bajar.

“Este día es de fiesta para los tabasqueños, pero yo creo que va a ser de fiesta por mucho tiempo, tiene más de 30 años que se inició esta lucha por parte del Presidente Andrés Manuel López, para que hubiera una tarifa justa para Tabasco, pero a como inició ese lucha, el Presidente ha cumplido; con esto creo, hasta la temperatura va a empezar a bajar en Tabasco”, añadió.

Radio en vivo

VT de pachanga
8:00 pm a 11:59 pm