19/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Tras persecución detienen a tres presuntos asaltantes en Tamulté

Uno era persona con discapacidad

14/May/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Tres sujetos, entre ellos, una persona con discapacidad, fueron detenidos por asaltar una abarrotera Súper Sánchez en la colonia Tamulté; una patrulla resultó con daños tras chocar contra el automóvil de los presuntos involucrados.

De acuerdo a los empleados, los hombres llegaron al establecimiento, situado en la calle Nicolás Bravo, a bordo de un vehículo Tsuru color blanco.

Dos de ellos descendieron de la unidad e ingresaron a la tienda para amenazar a las cajeras y despojarlas del dinero; tras obtener el botín salieron corriendo y se subieron al automóvil.

Los trabajadores notificaron a la policía cuando se estaba cometiendo el asalto, por lo que una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que estaba cerca persiguió a los hombres.

Al notar la presencia de los agentes, los presuntos asaltantes trataron de evadirlos y se metieron en sentido contrario de la calle Vicente Guerrero sobre Libertad hacia la Miguel Hidalgo, pero metros más adelante chocaron con una camioneta blanca, y el vehículo oficial en contra de ellos.

Los hombres quisieron aprovechar la confusión para huir, pero a uno de ellos no le fue posible por ser una persona discapacitada, y junto con otro fueron detenidos en el lugar.

El otro involucrado trató de ocultarse en el patio de una casa, sin embargo, los elementos lo descubrieron y lograron su aprehensión mediante un fuerte operativo, en el que también participaron elementos de la Policía Ministerial.

Los tres sujetos, junto con el automóvil decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado quien continuará con las investigaciones de este caso.

Radio en vivo

Máquina del Tiempo
5:00 pm a 7:00 pm