25/May/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Pide diputada a Evaristo analizar bien costo y beneficio de obras

15/May/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


La diputada local del PRI, Katia Ornelas Gil, llamó al alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, a analizar bien sus proyectos y verificar si son la prioridad para el municipio.

La priista admitió que existe un rezago en la modernización de la infraestructura, sin embargo, sostuvo que no hay mucho presupuesto para invertir en obras que en su momento la ciudadanía podría no avalar y derivar en un costo político.

Asimismo, Ornelas Gil dijo esperar a que se den a conocer los detalles del tranvía que se propone para conectar a Villahermosa con la zona donde se plantea edificar el nuevo palacio municipal, principalmente del costo y beneficio.

“Entiendo que hay un gran ánimo de hacer obras grandes, importantes, representativas, pero pediría que se revisara prioritariamente qué es lo urgente en el municipio, tenemos que avanzar hacia la modernización, hacia la inversión de la infraestructura, que estuvimos muy rezagados por mucho tiempo, pero bueno, no conozco bien el proyecto pero hay que ver cuánto nos cuesta y cuánto nos beneficia”, externó.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Centro presentó un proyecto de movilidad a través de un sistema de transporte eléctrico el cual se trata de vías que serán tensadas con electricidad y consta de vagones que recorrerían la ciudad teniendo sus propias estaciones para subir y bajar pasajeros.

Radio en vivo

Todos Ganan
10:00 am a 1:00 pm