17/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Clausuran segundo periodo ordinario de sesiones en Congreso de Tabasco

15/May/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Ayer concluyó el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura del Congreso local.

En sesión pública con carácter de Solemne, el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Tomás Brito Lara, clausuró los trabajos.

Atestiguaron como invitados especiales, el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, en representación del gobernador Adán Augusto López Hernández; así como el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza.

“Siendo las 10 horas con 38 minutos, del día 15 de mayo del año 2019, declaro clausurado los trabajos de esta sesión pública con carácter de solemne y del segundo periodo ordinario de sesiones, del primer año de ejercicio constitucional de la sexagésima tercera legislatura, al honorable congreso del estado. Agradecemos la asistencia del público y de los integrantes de los tres poderes públicos”, expresó.

Al término de la Sesión Solemne, se llevó a cabo la Instalación de la Comisión Permanente que fungirá durante el Segundo Periodo de Receso, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura, comprendido del 16 de mayo al 4 de septiembre del 2019.

Estuvieron presentes los diputados Beatriz Milland Pérez, Agustín Silva Vidal, Katia Ornelas Gil, Odette Carolina Lastra García, María Esther Zapata Zapata, Daniel Cubero Cabrales, Luis Ernesto Ortiz Catalá y Exequias Braulio Escalante Castillo.

La próxima sesión de dicho grupo de trabajo se realizará a las 11 horas del miércoles 22 de mayo, en la Sala de Juntas de Presidencia.

Radio en vivo

VT de pachanga
8:00 pm a 11:59 pm