17/Ago/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Dan licencia a Ruiz Massieu para enfocarse en el PRI

15/May/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, votó a favor de dar licencia a la senadora Claudia Ruiz Massieu, para separarse del cargo legislativo y dedicarse a sus actividades partidistas.

Como presidente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu se enfocará a la elección interna del tricolor, así como a la última etapa de las campañas electorales que concluirán el próximo 2 de junio.

Ruiz Massieu recibió diversos halagos y buenos deseos por parte de senadores como Martí Batres, o Beatriz Paredes, quien es su compañera de bancada.

“Dejar sentado el aprecio y respeto por la labor que como legisladora fungió Claudia Ruiz Massieu en esta etapa. Su papel fue fundamental en la construcción de consensos para que pudiéramos lograr una iniciativa de Guardia Nacional por unanimidad en este Senado. Decirle a Claudia que le deseamos que en las actividades que va a emprender, le vaya muy bien, y que estaremos esperando su regreso”.

Para sustituir a la dirigente del PRI en sus actividades legislativas, llegará su suplente Mercedes Guillén, y como secretario de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, estará ahora el senador Manuel Añorve.
 

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am