25/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

'Castigo divino' para la UGR, impedimento para vender terrenos de Ultralácteos: Oliver Falcón

19/May/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El presidente de la Asociación Ganadera Local de Centro, Oliver Falcón, consideró que fue un castigo divino el que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje le notificara a la UGR, mediante oficio, el impedimento para vender el terreno de Ultralácteos.

Y es que hoy se llevaría a cabo una asamblea extraordinaria, en donde uno de los puntos del orden del día era someter a consideración de los socios ganaderos la venta del terreno.

Y es que precisó que los ganaderos no han sido notificados por parte de la nueva conformación del Consejo de la UGR, que encabeza Baltazar Sánchez, de las acciones que pretenden realizar.

“No, cuando emites una convocatoria no se puede modificar; pues parece ser que como un castigo divino, que en el trance de los periodos de la convocatoria haya salido este citatorio que les prohibió la venta (de los terrenos), pero bueno, quizás es algo que ya estaba en trámite y pues quizás se aceleró cuando se supo que pretendían vender”, manifestó.

Oliver Falcón lamentó que esta nueva dirigencia de la UGR tenga la misma falta de transparencia que caracterizaba a Agustín de la Cruz Priego.

Hay que recordar que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, notificó a la UGR, que quedan impedidos para vender cualquier bien, mueble o inmueble, hasta que se finiquite a los ex empleados de esta empresa.

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
8:00 pm a 9:00 pm