26/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

IFAT hará recomendaciones a comité de feria para pabellón artesanal

19/May/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La titular del Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), Karen Paola Pineda Ruiz, refirió que realizarán algunas recomendaciones a los integrantes del Comité Organizador de Feria, para una mejor participación de los artesanos en la próxima edición 2020.

Manifestó que algunos artesanos les hicieron algunos comentarios sobre la distribución del pabellón artesanal y otros aspectos.

Expresó que para los artesanos, la Feria Tabasco es el evento más esperado, en donde hay mayor proyección de sus productos.

“Sí, de pronto decían que la ubicación no era la ideal, que de pronto no tenían suficiente vigilancia o no tenían suficiente afluencia en algunos pasillos, pero bueno es una manera diferente de hacer las cosas; pues habrá que esperar, yo supongo que el comité lo está revisando y que para la siguiente edición habrá mejoras. Seguramente tendremos algún acercamiento para compartirles las inquietudes de ellos, con ningún afán más que el de poder abonar a las mejoras que se pueden hacer a la organización”, expresó.

Dijo que lo que más les interesa a los artesanos es la garantía de afluencia de visitantes en los pasillos de la nave 1, pues se traduce en posibles compradores.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am