26/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Despejado

Continuarán las altas temperaturas en Tabasco

19/May/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Protección Civil advirtió que durante este día prevalecerá un ambiente muy caluroso de hasta 40 grados a la sombra en gran parte del territorio tabasqueño.

Al respecto, el director Operativo y de Apoyo a la Población, Gilberto Segovia Quintero, informó que existe poca o nula posibilidad de precipitaciones, con viento cálido y seco, con probabilidad de que los incendios se vuelvan conflictivos.

“Para este día lunes continuará presentándose algo de ingreso de humedad de los océanos, condiciones de cielo despejado durante buena parte del día, algún incremento de nublados por la tarde-noche, las temperaturas van a seguir calurosas en el territorio tabasqueño, máximas de hasta 40 grados a la sombra, mínimas de 22 a 24 grados y escasas a nula posibilidad de lluvias, viento cálido y seco del este y sureste, es decir, tenemos condiciones de muy alta probabilidad de que se vuelvan conflictivos los incendios, hay que evitar prender fuego para evitar complicaciones mayores”, se informó.

Protección Civil reportó además que mañana podría haber algunos nublados bastantes densos con posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas y una leve disminución de la temperatura.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am