20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Se enfrentan a la Policía y los detienen en Gaviotas

19/May/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Tras enfrentarlos a balazos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron la captura de cuatro sujetos cuando se daban a la fuga, tras haber asaltado a una señora en el velódromo de la Ciudad Deportiva.

De acuerdo al reporte de las autoridades, cerca de las 9 de la noche se recibió una llamada de auxilio por parte de la afectada a quien unos sujetos habían atracado en el Velódromo y posteriormente huyeron en un vehículo color plata tipo Versa.



Las autoridades activaron el código rojo, por lo que las patrullas comenzaron la búsqueda del automóvil el cual fue ubicado en el puente Grijalva 2, justo cuando se dirigía a la colonia Gaviotas.

Los uniformados le cerraron el paso al coche por la calle Aquiles Calderón Marchena, por lo que los delincuentes abrieron fuego contra la policía.

La patrulla repelió la agresión y uno de los sujetos fue herido, en tanto que tres más que se trataron de dar a la fuga corriendo fueron detenidos.



El lesionado fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital en tanto que los otros tres fueron enviados a la Fiscalía General del Estado donde la afectada acudió a interponer su denuncia.

Radio en vivo

Bienvenido Tabasco
4:00 pm a 5:00 pm