21/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia ligera

Buscan incluir rutas turísticas tabasqueñas en catálogo de viajeros

22/May/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Del 23 al 26 de mayo se darán a conocer a operadoras mayoristas de viajes, las ofertas turísticas de Tabasco, para buscar que sean incluidas en los catálogos de viaje que se ofrecen a los turistas nacionales y extranjeros.

Ejecutivos de operadoras mayoristas de viajes pertenecientes al Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A. C. (CONEXSTUR) visitarán Tabasco para conocer las ofertas turísticas y estas puedan ser promocionadas.

En el pasado Tianguis Turístico de Acapulco, el secretario de Turismo, José Antonio Nieves, logró acuerdos con el presidente de CONEXSTUR, Arnaldo Pinazzi, para agendar su visita a la entidad.

Se presentarán las rutas: “Aventura en la Sierra”, “Del Cacao al Chocolate” y “Pantanos”.

De concretarse se favorecerá al sector hotelero, restaurantero y de servicio de la entidad.

Así también se tendrán beneficios directos para los prestadores de servicios turísticos que se encuentran en las primeras tres rutas a inspeccionar, entre ellos: Aventura en la Sierra, Drupa, Hacienda Jesús María, Hacienda La Luz, Finca Cholula, el Pueblo Mágico de Tapijulapa, Puerto Ceiba, Chiltepec, Puerto de Frontera, entre otros.

En la visita estarán mayoristas de viajes como: Grupo Meca, Julia Tours, Marcelleti, Mexcellence Travel, México Overseas, México Touring, Mexitours, Native Trails, Sat México, Seven Tours y Nexos Turísticos, quienes recorrerán tres de las siete rutas turistas que ofrece el estado.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am